miércoles, 13 de octubre de 2010

Mi existencia

                                                               La existencia febril de estos días
                                                es la que arroja
                                                               la tarea apasionada en mi jornada,
                                                la que me funde a la existencia humana,
                                                                y que acerca mis pies al infinito.

                                                                Todo camino sinuoso es doblegable,
                                                 aquella senda que camino con paciencia,
                                                                 !Noble es la labor de mi ventura!
                                                 en la química total de mi existencia.

                                                                 Vivo en ti en la fuerza...
                                                 que imprimes a la vida.
                                                                 Vivo en ti en la fe con que
                                                 atesoras tu anhelo...
                                                                  esa plegaria nueva
                                                 que te impulsa y me acompaña.

                                                                   Vibro en ti no porque no me tengas
                                                  sino porque en mi alma vives.
                                                                    Creo en ti no porque no te tenga
                                                  sino porque en tu alma existo.



                                                                                                                   Juanjo
                                                                                                                             
                    

7 comentarios:

  1. ``````````````MAS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS````````



    ``````````Tantas palabras, que avivan un momento
    ````````y va quedando su estancia en mis adentros
    `````````````formas parte de mis pensamientos
    ````````````te llevo conmigo, bien me hace verte
    ````````````cambias en algo de lo ya establecido.

    El trabajo, la ocupación, secreto se esconde inocente,
    ``````Escapando de un mundo presente, palpantes.
    Solo no estas y compliendo deberes, eres ser especial
    ````sincero de corazon, mas sincero de lo imaginar.
    ``Vas doblegando barreras, un otro destino acariciar
    ```modelas tu sueño, el aire tu fiel aliado compañero.

    `Libre en la medida de tus facultades y lo defiendes
    ```te envuelve un grito de libertad, te lo permites,
    ``````````````````no mas acusaciones.
    ```````````Libre incluso de tu mal pensar?
    `````````pero que no combina con la infidelidad,
    `````````eres fiel por sobre todo contigo mismo.
    ````````Bien uso haces de lo que Dios concede.

    ```````````````````Abres la puerta, eres feliz?
    `````````````````````````Te lo mereces?

    Eres aplaudido, agalornado, comprendido, querido
    aceptas tu responsabilidad ser integro; tu cualidad
    el tiempo te va mimando, te vas compenetrando,
    vas encontrando ese ser, que te acompañó siempre
    defendió lo tuyo como suyo parecen ser uno mismo
    ``````es lo requerido ante la vista de los demas.

    ````````````````Somos todos tal cual,
    unos no saben que llevan por dentro, se distraen.
    Ocupado y pensante te sirvió la altura que hoy llevas.
    ahora permites tus alas escarchadas tomar cuerpo,
    aun no vuelas, buscando el jinete elegido, confiado,
    es el tiempo de tu propia fortleza la que alcanzaras
    tiempo diferente necesariamente, su complemento.

    ````````````Veras desde lo alto las maravillas
    los espacios como caídas profundas; aceptaras,
    ```````````luego volverá todo a la normalidad.,

    ``````````Todo tiene su momento, su principio,
    siempre su principio, aunque aquí sea el final

    Love,

    Rosa Luz.

    ======================================…


    Espero que sea el agrado de todos especialmente para ti Juany.

    ========= CON AMOR VE LA LUZ ===============

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo no se, si verdaderamente tu veas estos mensajes, tampoco si les das importancia, pero bueno aparte de venir a tu espacio a dejarte
    mis mejores deseos, paz y prosperidad he venido a pedirte algo muy muy especial,al menos para mi...
    tu blog Juanjo-tuconmigo.blogspot.com es para mi como una extension o un brazito de tulugarconmigo y si tu no lo quieres, te pido encarecidamente me lo regales o me lo vendas y te prometo que jamas vuelves a tener un mensaje mio porque se que ese es tu mayor deseo.

    slds

    Pi

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar